OFERTA REYES MAGOS

28.10.2017 14:10

ATENCION !!!  OFERTA TEMPORAL, HASTA NUEVO AVISO.  APROVECHA  AHORA !!!

 
 
Para que tus compras de tus regalos de Reyes Magos sean lo bastante anticipadas para que no te agobien las prisas del último momento (como siempre xD) hemos diseñado un plan de precios muy atractivos, con regalos por compra anticipada.
 
Para poder aprovecharte de este plan de precios con regalos, en "Añada comentarios a su pedido", una vez realizado el pedido, añade "Reyes Magos"
 
Y nada más. Dependiendo del precio de tu pedido (sin incluir gastos de envío), te añadimos regalos extra a razón de:
 
 
 
- Si tu pedido supera los 20 euros, te añadimos al mismo un colgante de "Juego de Tronos" a elegir, un colgante de las Reliquias de la Muerte, o un anillo único del Señor de los Anillos, o un colgante Arwen Estrella de la Tarde, o cualquier artículo de las secciones Vikings, Vampire Diaries, Percy Jackson, Cazadores de Sombras o Supernatural.
 
Para ello, en Añada comentarios a su pedido", una vez realizado el pedido, añade "Reyes Magos + (tu regalo extra elegido)" te añadimos además una chapa diseño friki y un detalle goloso.
 
Por ejemplo: "Reyes Magos + colgante Stark" o por ejemplo "Reyes Magos + anillo único"
 
 
 
- Si tu pedido supera los 30 euros, te añadimos, además de los regalos anteriores, un maravilloso poster potterhead o un llavero de Star Wars de Darth Vader o Stormtrooper o BB8
 
Para ello, en Añada comentarios a su pedido", una vez realizado el pedido, añade "Reyes Magos + (tu regalo extra elegido) + (tu regalo extra 2 elegido)" y te llevas ademas una chapa diseño friki y un detalle goloso.
 
Por ejemplo: "Reyes Magos + colgante Stark + poster potterhead"
o bien por ejemplo "Reyes Magos + colgante Arwen + llavero Darth Vader"
 
 
 
- Si tu pedido supera los 40 euros, te añadimos, además de los regalos anteriores, un llavero westero a elegir (Stark, Lannister o Targaryen), o un llavero potterhead (Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw, Hufflepuff o de las Casas de Hogwarts) a elegir.
 
Para ello, en Añada comentarios a su pedido", una vez realizado el pedido, añade "Reyes Magos + (tu regalo extra elegido) + (tu regalo extra 2 elegido) + (tu llavero elegido)" y te llevas ademas una chapa diseño friki y un detalle goloso.
 
Por ejemplo: "Reyes Magos + colgante Stark + llavero BB8 + llavero Gryffindor"
 
 
 
- Si tu pedido supera los 50 euros, te añadimos, además de los regalos anteriores, un regalo extra de la web, cualquiera a elegir por tí, que no supere los 7€.
 
Para ello, en Añada comentarios a su pedido", una vez realizado el pedido, añade "Reyes Magos + (tu regalo extra elegido) + (te regalo extra 2 elegido) + (tu llavero elegido) + (regalo extra web)" y te llevas ademas una chapa diseño friki y un detalle goloso.
 
Por ejemplo: "Reyes Magos + colgante Stark + poster potterhead + llavero Lannister + Colgante Vikings"
 
 
- Si tu pedido supera los 60 euros, ponte en contacto con nosotras EN CUANTO HAGAS EL PEDIDO para regalarte un lote adecuado, que merezca y premie tu desembolso y tu confianza en nuestra tienda.
 

ATENCION !!!  OFERTA TEMPORAL, HASTA NUEVO AVISO.  APROVECHA  AHORA !!!

Volver